El próximo 2 de junio, campaña de vacunación de mascotas de Quer Destacado

El próximo 2 de junio, campaña de vacunación de mascotas de Quer
Los interesados pueden reservar cita con Dolores Aspe, que es la veterinaria que lleva a cabo la campaña en el teléfono 630 246 237.
Quer.  20 de mayo de 2019.  El próximo día 2 de junio se va a llevar a cabo en Quer la campaña de vacunación anual de mascotas. A lo largo de los próximos días se van a colocar diferentes carteles con el contacto de la profesional que va a llevar a cabo el trabajo, para la petición de hora. Es, como en anteriores ocasiones, Dolores Aspe
La campaña se lleva a cabo en el domicilio de cada interesado. Para reservar cita, los interesados se deben poner en contacto con Dolores Aspe, a través del móvil o whattsapp en el número: 630 246 237.
La vacunación es posible para perros, gatos y hurones. La vacunación obligatoria es contra la rabia. Además, como recomendable, se puede solicitar también la tetravalente, que previene la parvovirosis, moquillo, hepatitis, leptospirosis y tos de las perreras.