Mejora en el servicio de recogida de enseres a domicilio. Destacado

Mejora en el servicio de recogida de enseres a domicilio.
El Ayuntamiento dio traslado a la Mancomunidad Vega del Henares de varias quejas vecinales, con sugerencias de mejora para el servicio.
Quer.  20 de mayo de 2019. El servicio de recogida de enseres a domicilio mejora, pasando de los dos días en semana en los que estaba habilitado,a cinco. Los interesados en este servicio pueden llamar a:
MANCOMUNIDAD VEGA DEL HENARES
C/ Alto de la Noguera, 5
Tel. 949 266 783

Asimismo, se ha mejorado el servicio de recogida de los contenedores de cartón. El Ayuntamiento trasladó sus quejas a la Mancomunidad Vega del Henares, por el mal servicio en cuanto al horario se está dando en el punto limpio, puesto que habían llegado varias quejas de vecinos que se habían encontrado el punto limpio cerrado en el horario que debería estar abierto.
 Asimismo, el Ayuntamiento recuerda que hay una serie de materiales de desecho como los resultantes de la poda, los escombros, chatarra, baterías, ruedas, aceite mineral, ropa usada, pintura, bombillas, medicamentos, radiografías, etc… que no suelen tener contenedores específicos para su recogida a pie de calle y que, por tanto, se deben llevar para su depósito en lugares específicos. Todos estos materiales se pueden depositar en el punto limpio de Quer:

Polígono Industrial, c/ Arroyo de los Chorrillos. Horario: Sábados de 10 a 13 h.

En todo caso, el Ayuntamiento de Quer recuerda que mantiene de manera anual la recogida de los desechos de poda, todos los lunes, y que más allá del horario de apertura del punto limpio, se puede solicitar la apertura personalizada del mismo, llamando al teléfono del Ayuntamiento (949 27 00 89-Concejalía de Medioambiente)