La Piscina Municipal abre finalmente este miércoles, 5 de junio Destacado

La Piscina Municipal abre finalmente este miércoles, 5 de junio
La apertura oficial, en horario completo, tendrá lugar desde el 22 de junio, con entrada gratuita ese día para empadronados.
Quer. 04 de junio de 2019. Debido a un inconveniente burocrático, el Ayuntamiento de Quer se ha visto obligado a retrasar la apertura de la Piscina Municipal.

La apertura se iba a efectuar ayer, pero finalmente, ha tenido que ser trasladada a mañana, miércoles.

En todo caso, las instalaciones abrirán, inicialmente, sólo en horario de tarde, entre los días 5 y 22 de junio en días laborables (de 16:00 a 20:00 horas). Sábados y domingos, lo harán de 12:30 a 20:30 horas. El 22 tendrá lugar la apertura oficial de la temporada, con entrada gratuita para los empadronados. Será entonces cuando entre en vigor el horario de apertura habitual, de mañana y tarde (de 12:30 a 20:30), hasta primeros de septiembre.

En cuanto a las actividades deportivas asociadas, está previsto que sean las mismas que en 2017 y 2018, con aquagym y cursillos de natación, de lo que se informará convenientemente en los próximos días.