Continúa abierta la posibilidad de inscribirse en las actividades de ocio veraniego de la piscina

El horario de apertura es entre las 12:30 y las 20:30 horas, y, a partir del día 15 de julio, contará con servicio de bibliopiscina, además de los habituales cursillos de natación y clases de aquagym. Quienes quieran inscribirse en las actividades acuáticas para la segunda quincena de julio, pueden hacerlo hasta el viernes.

La piscina municipal de Quer mantiene abierta la posibilidad de inscribirse a los Cursillos de Natación. El horario de apertura de la piscina es ya, de lunes a domingo, entre las 12:30 horas de la mañana y las 20:30 horas de la tarde. Como cada año, funciona, a pleno rendimiento, el área de juegos de agua, que hace las delicias de los más pequeños. Este año, el Ayuntamiento sacó a la venta un bono para empadronados y residentes al precio de 55€ por persona y válido para la temporada completa. Quienes quieran inscribirse en las actividades acuáticas (cursillos de natación) para la segunda quincena de julio, pueden hacerlo hasta el viernes.

De forma paralela, el Ayuntamiento de Quer volvía a convocar, a partir del día 2 de julio, clases de Aquagym. La semana pasada se tuvieron que suspender por un problema personal del profesor, de manera que han empezado ésta. Para recuperar las dos clases perdidas, durante esta semana, entre el 09 y 13 de julio, y la que viene del 16 al 20 de julio, habrá clase los martes, miércoles y jueves. el resto del verano, se desarrollarán normalmente en los días martes y jueves, siempre en horario de tarde (inicialmente de 18:00 a 19:00 horas). Puede participar en ellas cualquier usuario de la piscina, hasta completar el número máximo posible de alumnos. Cualquier información adicional, puede ser consultada en el Ayuntamiento (949 27 00 89-Concejalía de Deportes).
Igualmente están en marcha los cursos intensivos de natación dirigidos a todos los públicos, a partir de los cuatro años de edad. El precio es de 20 euros por quincena. Las clases se imparten de lunes a viernes, en horario de 11:15 horas a 12:15 horas de la mañana. Las inscripciones están abiertas, y pueden cursarse poniéndose en contacto con la Concejalía de Deportes (949 27 00 89).
Por último, los usuarios habituales de la Biblioteca van a poder, un año más, si lo desean, combinar la lectura de revistas, periódicos y libros con el ocio acuático. El horario de verano de la Biblioteca queda establecido de 16h 15´ a 19h 15´. El servicio de Bibliopiscina se prestará entre las seis y las siete de la tarde. En todo caso, tanto el horario de la Biblioteca, como el servicio de Bibliopiscina quedarán habilitados a partir del día 15 de julio, por el periodo vacacional de la bibliotecaria.