Ultimos días para inscribirse en los Cursillos Natación de verano en la Piscina Municipal Destacado

La instalación ha abierto sus puertas al público en horario de mañana y tarde el pasado sábado. Existe la posibilidad de hacer cursos de natación tanto para niños de entre seis y dieciséis años, como para adultos, siempre que salga un grupo mínimo de inscritos de ocho alumnos. Habrá, igualmente, clases de Aquagym.
Quer. 25 de junio de 2019. El Ayuntamiento de Quer abre el plazo de inscripción a los cursos intensivos de natación dirigidos a todos los públicos, a partir de los seis años de edad. Los grupos serán de entre 8 y 10 personas, y se impartirán en dos periodos:
1º quincena  del 1 de julio al 12 de julio
2º quincena del 15 de julio al 26 de julio

El precio es de 20 euros por quincena para empadronados, un importe que cuenta con una pequeña subvención municipal. Las inscripciones se deben cursar en el Ayuntamiento llamando al Ayuntamiento (949 27 00 89). Las clases se impartirán de lunes a viernes, en horario de 11:30 horas a 12:20 horas de la mañana.  Las clases de iniciación tienen como fin que sus alumnos le pierdan el miedo al agua, para enseñarles después a moverse coordinadamente. Si salen grupos, las clases comenzarían el día 1 de julio.

Además, y como en las dos temporadas anteriores, habrá igualmente actividad de Aquagym, de libre disposición para todos aquellos que estén presentes en la piscina en el momento del inicio de las clases, que será, a lo largo de todo el verano y a partir del 1 de julio, los martes y los jueves de 18 a 19 horas.

Ayuntamiento de Quer. 949 27 00 89