La organización de la celebración del Día del Medioambiente en Quer ha costado 525,6 euros a las arcas municipales Destacado

Se organizó una ruta medioambiental por el Camino del Lagar, que incluía un refrigerio para los participantes, y dos charlas de concienciación medioambiental, además de entregarles, igualmente a todos ellos, una planta y una pulsera.
Quer. 09 de julio de 2019. Siguiendo su política de transparencia, el Gobierno Municipal de Quer hace públicos los gastos correspondientes a la celebración del Día Mundial de Medioambiente, que tuvo lugar en Quer el 16 de junio.

El Ayuntamiento de Quer contó con la colaboración de la Asociación ACMAQ en la organización de la celebración. A todos los participantes se les hizo entrega de una pulsera y de una planta. Además, hubo un aperitivo, y agua para todas las personas que llevaron a cabo la ruta guiada por el naturalista setero, Jesús Puebla. La ruta se llevó a cabo por el Camino del Lagar.

Además, se dieron dos charlas de concienciación medioambientales, y se llevó a cabo la plantación de arbustivas en el entorno del nuevo Parque de Valmores.

Los gastos de la celebración al completo ascienden a 525,6 euros, IVA incluido. El alcalde de Quer, José Miguel Benítez, agradece la participación e implicación de vecinos, especialmente en este caso, de la asociación ACMAQ y de Jesús Puebla.