Treinta alumnos han aprendido pádel en los cursos intensivos de verano Destacado

Treinta alumnos han aprendido pádel en los cursos intensivos de verano
Organizados por el Club de Pádel de Quer, han contado con precios ventajosos para los socios del club y para los empadronados y se han llevado a cabo entre junio y julio.
Quer. 9 de julio de 2019. El Club de Pádel de Quer, con la colaboración del Ayuntamiento, ha impartido, en la última semana de junio y la primera de julio, cursos intensivos de pádel, a todos los niveles. Las clases se han llevado a cabo en horario de tarde –de 19:30 a 22:30- en dos grupos, y con una hora de duración, de lunes a jueves, siendo el de los viernes, el día de los partidos.

Han participado en ellas un total de treinta alumnos y dos profesores. El Club de Pádel ha puesto un precio para empadronados y socios, y otro para público general. El Club de Pádel de Quer retomará su actividad en el mes de septiembre.

Prensa. Javier Bravo. 606 411 053