Éxito de las actividades de dinamización de la Piscina Municipal Destacado

Éxito de las actividades de dinamización de la Piscina Municipal
Este pasado jueves tenía lugar un cuentacuentos, hace unos días una fiesta nocturna, y se mantienen la bibliopiscina, que este año cuenta además con préstamo de juegos de mesa.

Quer.  22 de julio de 2019. A lo largo del verano, el Ayuntamiento de Quer convoca y mantiene actividades de dinamización de la Piscina Municipal, que también este año están siendo del agrado de los vecinos y visitantes.
El pasado jueves, se convocó un cuentacuentos, que protagonizó Roberto Mezquita. El narrador trajo a Quer su espectáculo 'Pomporerá', que siguieron con atención más de treinta niños y niñas de todas las edades. Además, el espectáculo se compatibilizó con la habitual clase de aquagym. Original y divertido, Roberto les pedía a los niños que dijeran palabras que rimaran con el nombre del cuentacuentos, y que acompañó con su acordeón.

Además, desde hace años, se mantiene en Quer el servicio de Bibliopiscina, de libros y revistas, que este año se ha ampliado con la adquisición de juegos de mesa que se prestan a los usuarios de la piscina en el día.  Por último, a lo largo del mes de julio, se siguen impartiendo los cursillos de natación, con posibilidad de ampliación al mes de agosto, si hay interés por parte de los usuarios.

Recordatorio horario de verano de la piscina
Con la llegada del verano, el horario de verano de la Biblioteca es el siguiente: los martes, miércoles y viernes, permanecerá abierta de 10 a 14 horas, mientras que los lunes y los jueves lo hará en horario de 16 a 19:30 horas, con servicio de Bibliopiscina entre las 18 a 19:30 horas.  Asimismo, la Biblioteca permanecerá cerrada los días 5 de julio, entre el 5 y el 19 de agosto, y el 29 de agosto.