Este sábado, la piscina de Quer también abrirá por la noche

Como cada año, el Ayuntamiento ha preparado actividades nocturnas para que niños y mayores disfruten de ocio acuático, también en este formato, con clases de zumba y un DJ.

Como cada año, el Ayuntamiento de Quer va a programar una noche de ocio acuático nocturno en la piscina municipal. Este año, tendrá lugar el sábado, día 11 de agosto. A partir de las nueve de la noche, habrá clases de zumba, tanto en su versión infantil como para adultos, y desde las once de la noche, y hasta la una de la mañana, habrá acrtuación de un dJ en directo.

El baño en la piscina estará prohibido durante las actividades. Posteriormente, y a partir de las once de la noche, quien lo desee, sí que podrá bañarse a la luz de las estrellas. La actividad tiene un precio de 1 euro para empadronados y residentes, presentando el carné, y de tres euros para el resto de asistentes.

Ayuntamiento de Quer. 949 27 00 89