Los interesados en organizar la noche de Halloween, pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento Destacado

A través del mail en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien con el teléfono 949 27 00 89 o en el mail-móvil del concejal Edgar Delgado Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 626 878 519

Quer. 07 de octubre de 2019. Después del llamamiento que hacía hace unos días el Ayuntamiento de Quer, ya hay un grupo de ocho voluntarios que, inicialmente, están pensando en el argumento central de la fiesta de Halloween 2019 de Quer.

En todo caso, cualquier persona que quiera colaborar, está aún a tiempo de unirse. Inicialmente se ha creado un grupo de whattsapp en el que los interesados van volcando sus ideas, antes de una primera reunión, que se convocará igualmente desde el grupo.

Los seteros pueden colaborar aportando sus ideas, o formando parte de las representaciones para la noche de Halloween, que poco a poco se ha convertido ya en todo un clásico de las fiestas en la localidad.
En las últimas ediciones de esta fiesta, el local social del Ayuntamiento se convirtió en un circo del horror y en un bosque encantado. ¿Qué ocurrirá en 2019?.

Las personas interesadas, pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento en el 949 27 00 89 o bien enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el mail-móvil del concejal Edgar Delgado Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 626 878 519.

Ayuntamiento de Quer. 949 27 00 89