Este año, el pasaje del terror será un juego de scape room Destacado

Este año, el pasaje del terror será un juego de scape room

De nuevo la AMQ convoca la yincana monstruosa y también los talleres y cuentacuentos para niños y niñas de todas las edades.

Quer. 23 de octubre de 2019. A raíz de la publicación en la web municipal del llamamiento a la participación setera en la fiesta de Halloween, el grupo de voluntarios ha decidido este año cambiar el formato, ofertando, en lugar de un pasaje del terror, un formato Scape Room, un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a diferentes grupos de seteros, que deberán solucionar enigmas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible (15 minutos). La ambientación del juego, es una sorpresa.

Quienes estén interesados en participar de la iniciativa pueden inscribirse en el Ayuntamiento, hasta el día 30 de octubre. Y, pese a que el juego se hace en grupos, no es necesario que los participantes se inscriban en grupos. Lo pueden hacer de manera individual, de manera que la organización se encargará luego de crear los grupos.

En las últimas ediciones de esta fiesta, el local social del Ayuntamiento se convirtió en un circo del horror y en un bosque encantado. ¿Qué ocurrirá en 2019? Abierto, el jueves, 30 de octubre a partir de las 19:30 horas de la tarde. Los menores de 14 años podrán entrar en el laberinto, siempre acompañados de un adulto, y bajo su responsabilidad.

Además, por cuarto año consecutivo, y para la franja de edad que va desde los 7 a los 14 años, la Asociación de Mujeres de Quer convoca de nuevo una yincana mostruosa. Al igual que en 2018, los interesados en participar deben hacerlo conformando grupos de niños y niñas con edades comprendidas entre las indicadas anteriormente, a los que debe acompañar un adulto. Para que todo salga perfecto y para poder prepararlo con antelación, los interesados deben inscribirse enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamando al 629 12 18 26 hasta el lunes 28/10. Además, y para los más pequeños, de 0 a 6 años, habrá talleres terroríficos y también cuentacuentos con marionetas.

Ayuntamiento de Quer. 949 27 00 89