Se reúne en Toledo la comisión de seguimiento del Plan ASTRA Destacado

Se reúne en Toledo la comisión de seguimiento del Plan ASTRA

Representantes de Villanueva de la Torre, Alovera y Quer se han reunido con el director general  de Transportes y Movilidad de la Junta para trasladarle las cuestiones que no están funcionando bien al director general de Transportes y Movilidad de la Junta, Rubén Sobrino.

Quer. 14 de noviembre de 2019.  Representantes municipales de  las localidades de Alovera, Villanueva de la Torre y Quer se reunieron ayer con el director general de Transportes y Movilidad de la Junta, Rubén Sobrino, con el fin de llevar a cabo el seguimiento del Plan ASTRA (Área Supramunicipal de Transporte).

Después de las mejoras en  la concesión V-2717, a la empresa Puerto Bus, que se llevaron a cabo en octubre de 2018, con un aumento de la inversión, el rediseño de las expediciones y mayores frecuencias o la implantación de búhos los fines de semana, también hay cuestion4es mejorables. Por eso, desde la puesta en marcha de la actualización de la concesión, los ayuntamientos, y concretamente el de Quer, han venido recabando quejas vecinales, al respecto de la prestación del servicio, que pusieron ayer sobre la mesa.  “Nos queda un año más de convenio con el plan actual, y se trata además de mejorar las cuestiones necesarias, como que a veces no pasan los autobuses y que  no hay comunicación de la empresa concesionaria con los ayuntamientos cuando hay algún problema en el servicio, y eso afecta a la gente, también hemos empezado ya a sentar las bases del futuro ASTRA”, valora José Miguel Benítez, alcalde de Quer.