Quer ya tiene gasolinera Destacado

Quer ya tiene gasolinera

Se trata de una Estación de Servicio ES Carburantes que presta servicio atendido, de lunes a sábado, con posibilidad de autoservicio 24 horas.

Quer. 18 de noviembre de 2019.  En la mañana de hoy ha abierto al público la primera gasolinera de Quer. Está emplazada en la calle del Henares, esquina con la del Arroyo de Valmores, en Pleno Polígono Industrial de Quer, y junto al Restaurante El Primillar.

La estación de servicio es de la marca ES Carburantes. Presta servicio, atendido por dos empleados, de siete de la mañana a diez de la noche, de lunes a viernes, y los sábados, en horario de mañana. El resto del tiempo, permanece abierta con posibilidad de autoservicio 24 horas, para lo que existe un cajero automático habilitado.

Además, en la gasolinera hay máquinas expendedoras, y también un servicio de lavado. “Se trata de un servicio necesario en Quer, del que no disponíamos, y que va a ser de gran utilidad tanto a los trabajadores que acuden al polígono como para los propios vecinos. Lógicamente, les deseamos toda la suerte del mundo con este proyecto emprendedor”, valora José Miguel Benitez, alcalde de Quer.