Campamento urbano de Quer

El campamento urbano de Quer abrirá por vacaciones en junio. Los interesados en la propuesta, que el Ayuntamiento de Quer subvenciona para ayudar a conciliar la vida laboral y familiar de los seteros en el periodo de vacaciones estivales, deben acercarse al modular de la calle Páez de Castro, en horario de 18 a 20 horas, a partir del día 4 de junio, y hasta el 12 (en días laborables)

El campamento urbano de Quer vuelve a abrir a partir de junio por vacaciones. Con el fin de ayudar a conciliar la vida familiar y la laboral en Quer, el Ayuntamiento oferta este año una propuesta que este año lleva por título “Desde Quer, de vacaciones por el mundo”. Consecuentemente, va a tener como argumento principal viajes temáticos por distintos países del mundo.

El campamento está destinado a niños y niñas de entre tres y doce años de edad, y como cada año tiene un precio diferente para personas empadronadas, y residentes, lo que incluye también a los trabajadores y trabajadoras de los polígonos de Quer, y otro para el resto de interesados.

El Ayuntamiento de Quer apoya el campamento con el objetivo de ayudar a los seteros a compaginar el ocio estival de los niños y niñas, con sus trabajos aportando una subvención.

Para formalizar las inscripciones, los interesados deben acercarse al modular de la calle Páez de Castro, en horario de 18:00 a 20:00 horas para formalizar la inscripción, los días 4, 5, 6, 7, 8 y 11 y 12 de junio, para formalizar su inscripción. El campamento lo gestionará la empresa Educaventura, formación y ocio.