El Ayuntamiento amplía el servicio de limpieza en el Colegio de Quer

Para ampliar y, al mismo tiempo, hacer más eficaz el servicio de limpieza del CEIP Villa de Quer, el Ayuntamiento encargó a una empresa externa, Global Control, sobre la mejor opción para optimizarlo.
Después de analizar la logística previa, la empresa concluyó, y así se lo recomendó al Ayuntamiento, que, en lugar de ampliar el número de horas de las limpiadoras actuales, resultaba más operativo contratar a un cuarto trabajador o trabajadora que, en el mismo horario que sus compañeros, pudiera efectuar tareas especializadas empleando para ello máquinas como sopladora o fregadora, y llevar a cabo limpiezas en altura.

El Ayuntamiento añadió los parámetros recomendados al nuevo pliego de condiciones, resultado que la empresa Empledis ha sido la nueva adjudicataria del servicio. Comenzará a prestarse, con las nuevas condiciones, el próximo día 1 de octubre. “Somos especialmente sensibles a las peticiones de los centros educativos de Quer, por lo que, dentro de las competencias municipales, siempre estaremos dispuestos a escuchar y a hacer lo que esté en nuestras manos para que el Colegio sea lo que la comunidad educativa necesita que sea”, valora José Miguel Benítez, alcalde de Quer.