Finaliza el primer trimestre de actividades deportivas en Quer

Quienes quieran darse de alta, o de baja, para el segundo trimestre, deben comunicarlo en el Ayuntamiento antes del día 23 de diciembre.

Quer. 16 de diciembre de 2019. A lo largo de esta semana va a finalizar el primer trimestre de actividades deportivas en Quer. Entre los días 23 de diciembre y 6 de enero, ambos incluidos y por el periodo vacacional de Navidad, se suspende la actividad habitual de las clases.

Aquellas personas que no quieran continuar el próximo trimestre con la actividad deportiva, tendrán que formalizar la baja en el Ayuntamiento, dentro de los plazos establecidos.

Las altas y las bajas deberán formalizarse necesariamente en el Ayuntamiento, si bien las bajas deben producirse por escrito, como mínimo, cinco días antes del comienzo del nuevo trimestre, si no, se procederá al cobro del trimestre completo sin lugar a posterior devolución. La fecha tope en esta ocasión, es hasta el próximo día 23 de diciembre, lunes.

La concejalía de Deportes está a disposición de los ciudadanos para resolver cualquier duda.

La oferta deportiva de la temporada 2019-2020 consta de 10 disciplinas deportivas, recogidas en la relación del cuadro adjunto, con sus horarios y lugares de puesta en acción correspondientes.

Son, en modalidad infantil y de deporte adulto: baile flamenco, gimnasia rítmica, baloncesto, TRX, Zumba, Judo, Street Dance, Ciclo Indoor, taichí, y yoga. Además, el Ayuntamiento mantiene la colaboración con el Club de Pádel de Quer.

Las actividades deportivas cuentan con una subvención municipal tanto para empadronados como para residentes, y de nuevo el Ayuntamiento da facilidades de pago a lo largo de cada trimestre, como viene ocurriendo en las temporadas anteriores. Así, se va a pasar una cuota mensual, sin intereses, en lugar de una por el importe de todo el trimestre, para hacerla más accesible.