Este miércoles, San Vicente, con campamento urbano en Quer Destacado

Este miércoles, San Vicente, con campamento urbano en Quer
Desde finales de 2019, todos los días sin clase las familias seteras, o bien de trabajadores que llevan a cabo su jornada laboral en Quer, cuentan con servicio de campamento urbano. Las familias que deseen utilizarlo, pueden contactar con Laura Arcos 636 47 48 53,  o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quer. 20 de enero de 2020. Este miércoles, día 22 de enero, llegará el segundo día sin clase con campamento urbano en Quer. Las familias que deseen utilizar el servicio,  pueden contactar con Laura Arcos 636 47 48 53  o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las inscripciones también se pueden cursar por internet en:

Si no hubiera demanda suficiente se anularía y en caso de haber pagado la aportación sería devuelto el total del importe.  En caso de no salir grupo en Quer, APRODEM da otras opciones de servicio, que se pueden consultar en las mismas direcciones mencionadas. Los interesados pueden llamar al teléfono o al mail señalado anteriormente para cualquier consulta añadida o aclaración sobre el modo de inscripción.   El campamento urbano tendrá lugar en el Colegio Público Villa de Quer.