En febrero, la Biblioteca ha estrenado novedades Destacado

En febrero, la Biblioteca ha estrenado novedades

En todas las franjas de edad, que, además, se pueden consultar en esta información.

Quer. 2 de marzo de 2020. Desde finales del mes de febrero, la Biblioteca de Quer ha estrenado novedades, que se pueden consultar en la presente información. Para adquirirlas, se ha consultado a los usuarios.

Las novedades tienen que ver con todos los rangos de edad, desde adultos hasta primeros lectores. “En todo caso, os recordamos que la Biblioteca siempre está abierta a recibir sugerencias por parte de todos los lectores, y que, en la medida de lo posible, y sucesivamente, las iremos atendiendo”, afirma Verónica Jofre, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Quer.