El lunes, 16 de marzo, curso gratuito de uso de móviles para mayores, en Quer Destacado

El lunes, 16 de marzo, curso gratuito de uso de móviles para mayores, en Quer

Será en el Salón de Plenos, a partir de las 17:30 horas, y llega a Quer gracias al patrocinio de la empresa ADAMO.

Quer. 9 de marzo de 2020. El próximo 16 de marzo, lunes, a partir de las 17:30 horas, tendrá lugar, en el salón de plenos del Ayuntamiento, un curso gratuito de uso de móviles para mayores.

El curso llega a Quer gracias al patrocinio de la empresa ADAMO, que ha instalado la fibra óptica en Quer. El curso, de algo más de una hora de duración, es gratuito, y mostrará a los mayores como pueden usar la mensajería, en sus diferentes fórmulas, el popular whattsapp, cómo acceder a las redes sociales desde el móvil, y, por supuesto, también resolverá todas las dudas que, a este respecto, puedan plantear los mayores.

En el apartado de las redes sociales, incidirá en los beneficios que pueden aportar las redes sociales a los mayores, tales como los de estar informado, fomentar las relaciones familiares, potenciar el ocio, o contactar con antiguos amigos.