Aplauso para Protección Civil de Villanueva de la Torre Destacado

Aplauso para Protección Civil de Villanueva de la Torre

Los voluntarios de esta agrupación, que también presta servicio en Quer, se están distinguiendo por su profesionalidad y por su humanidad.

Quer. 29 de marzo de 2020.  El Ayuntamiento de Quer pide un aplauso público para los integrantes de la Agrupación de Protección Civil de Villanueva de la Torre. En estos días, duros para todos, se están significando por su humanidad y por la eficacia de su trabajo.

“Además de echar una mano en lo que hace falta, cada tarde, recorren las calles de Quer con su música, animando a los seteros durante el confinamiento, por lo que les damos las gracias”, afirma José Miguel Benítez, alcalde de Quer.

En estos días celebraron, a petición de los padres, con sirenas y música, el cumpleaños de una niña, haciéndole pasar un momento inolvidable, en una situación difícil. “Se merecen el aplauso público de Quer”, termina el alcalde.