Los alumnos del instituto también tienen este año menús diarios a precio competitivo en Quer

Los interesados en disfrutar del servicio el curso lectivo 2018-2019 deben ponerse en contacto con el Ayuntamiento escribiendo (Concejalía de Educación) en el 949 27 00 89, o directamente con el restaurante Mediavilla (949 314 244).

Al igual que sucede con el resto de los alumnos de los institutos de Alovera, que cuentan con un servicio de comedor a precio competitivo, el Ayuntamiento de Quer alcanzó, ya el año pasado, un acuerdo con el restaurante Mediavilla para que, sin perder su derecho a transporte entre Quer y Alovera, o a tener que elegir entre el servicio de comedor escolar y el transporte, puedan contar, a su llegada a Quer, con menús diarios de calidad y baratos (5 euros).

Los interesados en disfrutar del servicio, también en el curso lectivo 2018-2019 deben ponerse en contacto con el Ayuntamiento escribiendo (Concejalía de Educación) en el 949 27 00 89 o directamente con el restaurante que va a prestar el servicio, como mínimo, con un día de antelación. El contacto del restaurante Mediavilla es Sonia (949 314 244).

Además, este año también va a haber clases de apoyo de ESO, en horario de 16:00 a 17:30 horas, lunes y miércoles, con un precio de 35€/mes (pago mensual).