El Ayuntamiento recuerda la prohibición de entrar en los sectores 5 y 7 Destacado

El Ayuntamiento recuerda la prohibición de entrar en los sectores 5 y 7

Se trata de zonas urbanísticas sin desarrollo, que son propiedad privada, y a las que está terminantemente prohibido el paso.

Quer. 11 de mayo de 2020. Una vez que la provincia de Guadalajara ha entrado en la Fase 1 de la desescalada, y a partir de que son posibles los paseos, el Ayuntamiento de Quer recuerda que está terminantemente prohibido el paseo por los sectores urbanísticos abandonados V y VII, clausurados al público, y de propiedad privada.

“No nos cansamos de repetir que está prohibido adentrarse en estos sectores. La prohibición está señalizada, y lo hemos comentado por todas las vías posibles. También se ha clausurado de diferentes maneras, pero las vallas son cortadas… Apelamos a la responsabilidad personal de los seteros. Pedimos por favor a la gente, que no entre en este terreno prohibido”, valora Lauren Morales, concejal de Obras de Quer.

Además de recordar expresamente esta realidad, el Ayuntamiento de Quer recuerda que no hemos salido de la pandemia, que el virus aún está entre los ciudadanos, y que se respeten las normas que va indicando de manera periódica la autoridad sanitaria.

Por último, el Ayuntamiento informa que se siguen manteniendo la misma política diaria de desinfección del viario público y mobiliario urbano y que así será hasta el fin de la pandemia.