Si estás en situación de vulnerabilidad económica por el coronavirus, llámanos Destacado

Si estás en situación de vulnerabilidad económica por el coronavirus, llámanos

Los servicios sociales de la Junta de Comunidades, en colaboración con los ayuntamientos, y en este caso con el Ayuntamiento de Quer, ponen en marcha esta iniciativa para no dejar atrás a nadie en esta crisis.

Quer. 11 de mayo de 2020.  Además de provocar una crisis sanitaria sin precedentes, el coronavirus ha dejado en situación de vulnerabilidad a muchas familias.

Por este motivo, los servicios sociales de la Junta de Comunidades, apoyándose en el trabajo diario que se hace en los ayuntamientos, y en este caso, el que lleva a cabo el Ayuntamiento de Quer, ponen en marcha una iniciativa para no dejar a nadie atrás ante esta situación.

Así, todas aquellas personas que, viviendo en Quer, se encuentren en situación de vulnerabilidad por el coronavirus desde un punto de vista económico, puesto que la pandemia haya disminuido de tal manera sus ingresos que se vean incapaces de afrontar gastos de alimentación, entre otros, pueden ponerse en contacto con la asistente social en el teléfono 648 224 083.

Esta persona tramitará su situación y buscará opciones para apoyar, desde este punto de vista, a quienes la pandemia ha golpeado duramente, desproveyéndolos de sus ingresos.