Este sábado, día familiar del fútbol en Quer Destacado

Este sábado, día familiar del fútbol en Quer

Habrá partidos que disputarán los asistentes, y una gran paella final. Las inscripciones se pueden cursar en Ultramarinos Juanolo (6 euros para los mayores de 10 años)

Quer. 02 de octubre de 2018. Las asociaciones peñas Amanitas, Chupitos y Seteros, con la colaboración del Ayuntamiento, convoca un día familiar del fútbol. Será este próximo sábado, día 6 de octubre, a partir de las 12 horas de la mañana.

Los interesados pueden inscribirse en Ultramarinos Juanolo. La inscripción tiene un coste de 6 euros, para los mayores de diez años. La programación del día incluye partidos, y también una gran paella final. Las inscripciones se pueden cursar en Ultramarinos Juanolo (6 euros para los mayores de 10 años)