Concejalía de Hacienda

El Ayuntamiento de Quer aprobó el Presupuesto General de la Corporación para el año 2018 en el pleno municipal ordinario de noviembre de 2017. Asciende a 1,5 millones de euros, tanto en el capítulo de ingresos como en el de gastos, y fue confeccionado sin déficit inicial, tal y como exige la Ley de Haciendas Locales. Esta es la forma de trabajar en Quer, siempre con un presupuesto aprobado antes de que se inicie el ejercicio, y con la liquidación de cuentas del año anterior cerrada.

Sus bases de ejecución contienen las disposiciones necesarias para una adecuada gestión presupuestaria y las previsiones para atender las obligaciones que se prevén se consideran suficientes para hacerles frente. Además, el expediente consigna los derechos que se calculan liquidar durante el correspondiente ejercicio económico.

El presupuesto de la entidad local se elevó a pleno con la correspondiente memoria explicativa de su contenido y de las principales modificaciones con el de 2017, y junto a la Liquidación del presupuesto del ejercicio anterior (2016) y el avance de la de 2017, referida, al menos, a seis meses del ejercicio corriente; junto a un anexo de personal de la entidad local; otro de las inversiones a realizar en el ejercicio, un informe económico-financiero, en el que se exponen las bases utilizadas para la evaluación de los ingresos y de las operaciones de crédito previstas; junto a la suficiencia de los créditos para atender el cumplimiento de las obligaciones exigibles y los gastos de funcionamiento de los servicios y, en consecuencia, la efectiva nivelación del presupuesto y a los pertinentes informes de Intervención; y junto a los pertinentes informes de estabilidad, techo de gasto y endeudamiento.

De la misma manera, y de acuerdo con la política de transparencia del equipo de gobierno, al término de cada celebración municipal, se hacen públicos los gastos y los conceptos a los que se han destinado cada partida.

ENTRA AQUI PARA CONOCER CON DETALLE EL PRESUPUESTO 2018



LO QUE TE INTERESA

Ayuntamiento de Quer

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la actualidad del ayuntamiento en tu correo electrónico



Acepto los Términos y Condiciones