Noticias y actualidad

Campamento Urbano en las vacaciones en Semana Santa para ayudar a los seteros en la conciliación

Los días  25, 26 y 27 de marzo, y 1 de abril, en el horario habitual, de 9 a 14 horas, con posibilidad de ampliación. Las familias interesadas, pueden confirmar su interés llamando al teléfono 659 54 83 05.  Los precios cuentan con una subvención del Plan Corresponsables de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y además, son ventajosos para empadronados y residentes. Mira en esta información el cartel con la política de precios

Las empresas de reciclado de vidrio de Quer cumplen la normativa de calidad ambiental

El Ayuntamiento de Quer, a petición de los seteros, solicitó a la Dirección General de Calidad Ambiental de la Junta de Comunidades, que evaluase la emisión de partículas de polvo en suspensión de las empresas Calcín Ibérico, S.L., Ecosan Ambiental, S.L. Y Fibersan Reciclado Y Gestión De Residuos, S.L.). Según el informe recibido en el Ayuntamiento en estos días, las empresas cumplen la normativa de calidad ambiental. pdfINFORME MEDIDAS CORRECTORAS175.55 KB11/03/2024, 15:52

Quer, un pequeño pueblo del Corredor del Henares guadalajareño, se vuelca contra el cáncer infantil

El próximo 16 de marzo, tú también puedes hacer algo, donando, participando y apoyando este evento solidario que se va a llevar a cabo en el Polideportivo La Dehesa de Quer. El evento se lleva a cabo en colaboración con la Fundación Oscar Contigo, con la seguridad de que todos los fondos recaudados se van a destinar a investigación y/o ayudar a familias que están sufriendo ahora la enfermedad. 

INCRIPCIONES Y TODA LA INFORMACIÓN EN: https://www.olimpiadasquer.es

Todo preparado para las Olimpiadas contra el cáncer infantil de Quer

Vecinos de Quer, y la  Fundación O&C, Oscar Contigo han preparado decenas de actividades, con numerosos colaboradores y patrocinadores, que van a recabar fondos destinados a la investigación contra la enfermedad y a ayudar a las familias que la padecen.

Toda la información sobre actividades y donaciones AQUI

Quer celebrará el Día Internacional de la Mujer

El Ayuntamiento va a entregar a todos los vecinos de Quer, semillas de flores, para que las familias seteras recuerden cada día el lema que el Instituto de la Mujer ha elegido este año: “Cerrando brechas, iguales y visibles”.

Jornada “Mujer, despoblación y mundo rural”

Desde el Observatorio de la Despoblación de la provincia de Guadalajara, iniciativa de la Diputación de Guadalajara y la Fundación General de la Universidad de Alcalá, invitan, a toda la poblacion de Quer,  a ser partícipes de la Jornada "Mujer, Despoblación y Mundo Rural” que tendrá lugar el próximo 7 de marzo a las 12:00h vía online.

Suscribirse a este canal RSS

LO QUE TE INTERESA

Ayuntamiento de Quer

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la actualidad del ayuntamiento en tu correo electrónico



Acepto los Términos y Condiciones