Noticias y actualidad

Navidad intensa y con sorpresa de hielo en Quer

El Resorteo, la Nochevieja infantil en la Plaza Mayor, el día 31 de diciembre a las doce de la mañana, que llega a su séptima edición, la Cabalgata en la que los Reyes Magos entregarán regalos a niños de hasta doce años y novedades que se mantienen, como el concurso de decoración de casas, o la gran sorpresa de este año, una gran pista de hielo son los hitos más destacados de la Navidad 2018-2019. El Ayuntamiento recuerda la necesidad en algunas de las actividades de presentar el carné de empadronado y residente para disfrutar de ventajas adicionales.

La Junta actualiza los horarios del nuevo Plan Astra

Después de que se pusieran en marcha el pasado 05 de noviembre, después de unos días de experiencia de uso, se han modificado algunos horarios de la propuesta diaria, que no afectan a los autobuses nocturnos. Entrarán en vigor a partir del 10 de diciembre próximo.

Seis representantes de Quer participaron en el IV Foro Provincial por la Participación Infantil

Organizado por la Diputación Provincial, los integrantes de los Consejos de las Ciudades Amigas de la Infancia realizaron diversas actividades que culminaron con un ‘acto oficial’ en el salón de plenos de la Institución Provincial donde estuvo presente el presidente de la institución, José Manuel Latre.

Leer más ...

Ya funcionan los búhos nocturnos de los fines de semana

Desde el pasado día 05 de noviembre, como el resto del nuevo Plan Astra, que mejora el anterior, con más frecuencia de autobuses en los horarios más demandados, ventajas y descuentos para los jóvenes.

Oferta de empleo para personas con minusvalía

La empresa Empledis ofrece trabajo para personas con minusvalía en el Colegio Villa de Quer. Los interesados/as pueden enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien entregarlo en la oficina del Ayuntamiento.

Suscribirse a este canal RSS

LO QUE TE INTERESA

Ayuntamiento de Quer

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la actualidad del ayuntamiento en tu correo electrónico



Acepto los Términos y Condiciones