Noticias y actualidad

El sábado, 13 de abril, IV Feria Rociera de Quer

Habrá aperitivo matutino y paella a mediodía. Todos los que quieran participar en la paella, deben notificarlo en el Ayuntamiento y obtener su ticket, antes del miércoles, día 10 de abril. Igualmente hay un bono para paella y aperitivo al precio de 5 euros.

30 de abril, fecha límite para inscribirse en el campamento de verano en Barbatona

Apto para niños y niñas de entre seis y dieciséis años, se ha convocado para los días 14 y 20 de julio próximos. Tendrá un precio de 216 euros para empadronados que se pueden hacer efectivos hasta en tres plazos, para facilitar así la participación de las familias seteras. El campamento cuenta con apoyo del Ayuntamiento.

Leer más ...

Este sábado, gran evento solidario setero en favor de Candela Granados

La niña setera está superando un cáncer, de manera que el Ayuntamiento, como anunciara ya en otoño pasado, ha canalizado la marea rosa de solidaridad que ha llegado transformándola en una jornada festiva con múltiples actividades cuyo beneficio se donará íntegramente a la familia de la niña con el fin de ayudarles a sufragar los gastos que acarrea la enfermedad y las prótesis que necesita para recuperar su movilidad.

Nueva edición del campamento de verano en Barbatona para niños y jóvenes seteros

Apto para niños y niñas de entre seis y dieciséis años, se ha convocado para los días 14 y 20 de julio próximos. Tendrá un precio de 216 euros para empadronados que se pueden hacer efectivos hasta en tres plazos, facilitando así la participación de las familias seteras. El campamento cuenta con apoyo del Ayuntamiento.

Leer más ...

El sábado, 30 de marzo, gran evento solidario en favor de Candela Granados

La niña setera está superando un cáncer, de manera que el Ayuntamiento, como anunciara ya en otoño pasado, ha canalizado la marea rosa de solidaridad que ha llegado trasformándola en una jornada festiva con múltiples actividades cuyo beneficio se donará íntegro a la familia de Candela.

Esta semana finaliza el plazo de cancelación/nueva inscripción en las actividades deportivas para el último trimestre

Quienes quieran anular su participación en alguna de las clases, o bien apuntarse a ellas, deben notificarlo por escrito al Ayuntamiento a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien personándose en la ventanilla de Registro o Concejalía de Deportes en horario de lunes a viernes de 09 a 14 horas

Suscribirse a este canal RSS

LO QUE TE INTERESA

Ayuntamiento de Quer

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la actualidad del ayuntamiento en tu correo electrónico



Acepto los Términos y Condiciones