Saludo del Alcalde

Bienvenid@ a la página web del Ayuntamiento de Quer:

En primer lugar, quiero daros la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Quer. Después de las segundas elecciones municipales, digo lo mismo que en la primera. Sigo siendo un ciudadano de a pie, un vecino más de Quer, que llegó a la política porque quiero hacer algo por el sitio en el que vivo. Aquí está mi casa, y los seteros son mi gente. Presenté mi primera candidatura como alcalde porque me preocupa el entorno.

Y después de una legislatura inicial en la que he tenido la oportunidad de conocer cuál es el funcionamiento de la vida municipal, y cuáles son los mecanismos de la administración local, con sus sinsabores y sus alegrías, creí que era el momento de presentarme de nuevo para terminar lo que habíamos empezado, pero ahora sabiéndonos más capaces de hacerlo mejor, y de ahorrar tiempo, porque conocemos perfectamente el funcionamiento del Ayuntamiento y de las instituciones de las que depende.

Tengo el placer de dirigir a un equipo de personas capaces y comprometidas, siempre disponibles para sus vecinos, que mantiene el espíritu del primer día, cuando dijimos: QUERemos lo mismo que tú.

En esta segunda legislatura seguiremos trabajando con las nuevas tecnologías como aliadas. Después de la llegada de la fibra óptica a Quer y de renovar la web, queremos dar continuidad a este aspecto de la vida municipal, y mejorar la comunicación con los ciudadanos a través de las redes sociales, y de la app Bando.es, entre otras cuestiones.

En todo caso, y para los años 2019-2023, el Ayuntamiento se marca como objetivos fundamentales los de iniciar la construcción de la Casa de la Cultura, así como el proyecto de autoabastecimiento energético de los edificios municipales.

Con el mismo talante de diálogo con los vecinos con el que afrontamos nuestra primera legislatura, afrontamos la segunda. La ventaja de vivir en un pueblo pequeño es que se puede escuchar la opinión de todo el mundo, y no solo eso, además, se puede convertir en proyectos primero, y después en realidad. Eso es lo que queremos hacer, a partir de nuestro programa de reuniones con los seteros en todos los barrios del pueblo.

Sin duda, lo mejor de la legislatura anterior fue poner a disposición del pueblo, y sobre todo de los jóvenes, el parque de Valmores. Ahora nos toca luchar para materializar los siguientes proyectos de Quer, para convertir en realidad los sueños de todos los seteros. Por ganas e ilusión, no va a quedar. Y por trabajo en equipo, tampoco.

José Miguel Benítez Moreno

Alcalde de la Villa de Quer

LO QUE TE INTERESA

Ayuntamiento de Quer

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la actualidad del ayuntamiento en tu correo electrónico



Acepto los Términos y Condiciones