Saludo del Alcalde

PHOTO 2023 01 17 12 47 06Bienvenid@ a la página web del Ayuntamiento de Quer:

En primer lugar, quiero daros la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Quer. Es la tercera vez que los vecinos de Quer depositan en mi equipo y en mí su confianza para seguir al frente del Ayuntamiento durante los próximos cuatro años.

Tomar la decisión de continuar no ha sido fácil. Cada legislatura es diferente y esta última 2019-2023 ha sido atípica y difícil de gestionar. La pandemia nos puso a prueba a todos y cada uno de nosotros y por si fuera poco, después llegó Filomena.

Por suerte estoy rodeado de un gran equipo de personas y gracias a ellos hemos conseguido superar todas las adversidades y continuar con ilusión en este proyecto que comenzó en el año 2015 con nuestro lema: QUERemos lo mismo que tú.

En esta tercera legislatura seguiremos trabajando con las nuevas tecnologías como aliadas. Llegar a todos los vecinos es una tarea pendiente, porque queremos que la información llegue a todos. Queremos que nuestro ayuntamiento y su gestión sea transparente

Para los próximos años 2023-2027, el Ayuntamiento se marca como objetivos fundamentales los de iniciar la construcción de la Casa de la Cultura, así como el carril peatonal iluminado y separado del tráfico de vehículos que nos une con Alovera

Con el mismo talante de diálogo con los vecinos con el que afrontamos nuestra primera y segunda legislatura, afrontamos la tercera. La ventaja de vivir en un pueblo pequeño es que se puede escuchar la opinión de todo el mundo, y no solo eso, además, se puede convertir en proyectos primero, y después en realidad.

Eso es lo que queremos hacer, a partir de nuestro programa de reuniones con los seteros en todos los barrios del pueblo.

Durante estos ocho años son innumerables las actuaciones que hemos llevado a cabo pero no podemos relajarnos, nuestro municipio sigue en constante crecimiento y tenemos que ir adaptándolo a las necesidades del momento.

Un crecimiento progresivo y en consonancia con nuestro entorno es también un trabajo para los próximos años.

Ganas e ilusión no van a faltar.

José Miguel Benítez Moreno

Alcalde de Quer

LO QUE TE INTERESA

Ayuntamiento de Quer

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la actualidad del ayuntamiento en tu correo electrónico



Acepto los Términos y Condiciones