Protección Civil

La agrupación municipal de voluntarios de Protección Civil de Villa de Quer cumplió, en junio de 2018, un año de trabajo constante en el que ha realizado todo tipo de eventos y diferentes avisos recogidos del 112 Castilla la Mancha.
La agrupación la integran 5 voluntarios, 3 mujeres y 2 hombres. En este tiempo han colaborado con la villa de Quer en eventos deportivos, taurinos y religiosos, e incluso trabajando en colaboración con Protección Animal.

Entre todas las actividades, una destacó especialmente por ser novedad en los últimos meses: los torneos de fútbol de cantera de junio de 2018. Fueron cubiertos con cuatro ambulancias y tres vehículos todoterreno. A lo largo de tres fines de semana, hubo tres traslados al Hospital Universitario de Guadalajara y varias atenciones en el campo.

Los componentes de la Agrupación son voluntarios que ceden su tiempo a Quer, dejando sus familiares y amigos para prestar servicio a los seteros, y por lo tanto, “hay que agradecerles todo el esfuerzo y trabajo que realizan por nosotros”, dice José Miguel Benitez, alcalde.

“Estamos orgullosos de servir a los seteros. No queremos un sueldo. Con la sonrisa de un niño o de una persona a la que por cualquier circunstancia hayamos ayudado, nos damos por satisfechos. A día de hoy, la gente reconoce nuestra labor, y nos valora, algo que nos hace sentirnos realizados”, aporta Sergio Manzano, Jefe de la Agrupación.

Más información:
Ayuntamiento de Quer 949 27 00 89
Protección Civil 682 04 09 45
proteccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

LO QUE TE INTERESA

Ayuntamiento de Quer

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la actualidad del ayuntamiento en tu correo electrónico



Acepto los Términos y Condiciones