Pleno Extraordinario. Viernes. 17 de abril. 20:30 h
Pleno extraordinario
Viernes 17 de abril
20:30 horas
Salón de plenos
Sesión pública del Ayuntamiento de Quer.
- Publicado en Agenda
Pleno extraordinario
Viernes 17 de abril
20:30 horas
Salón de plenos
Sesión pública del Ayuntamiento de Quer.
El municipio recupera una de sus citas más tradicionales con una jornada de convivencia, música rociera, gastronomía popular y concursos de indumentaria.
SEXTA EDICIÓN GAME PARTY
El Ayuntamiento de Quer acoge una nueva edición de la Gamer Party, un evento juvenil y tecnológico con animación, diversión y competiciones en equipo. Habrá torneos de videojuegos, realidad virtual, zona arcade, simuladores de conducción y espacios de música y baile.
Dirigido a todos los públicos.
De 17 a 23 horas.
Fechas: sábado 25 y domingo 26 de abril
Lugar: local del Ayuntamiento de Quer
Inscripciones en: https://logrodesbloqueado.com
LaQuer Game Party regresa con su sexta edición los días 25 y 26 de abril convertida en el evento juvenil y tecnológico más esperado del municipio, con más zonas, más premios y nuevas experiencias como los espacios de canto y baile, en un fin de semana pensado para disfrutar del videojuego en familia y con amigos.
La Escuela Infantil Municipal “Las Setitas” de Quer abre el plazo de inscripción para el curso 2026-2027 del 16 de abril al 10 de mayo, ofertando 28 plazas para niños y niñas nacidos entre 2024 y 2026, en un entorno educativo cercano y adaptado a la primera infancia.
El municipio cuenta con reservas suficientes en sus depósitos municipales mientras se restablece el servicio general.
CONFERENCIA: “LOS LIBROS QUE LLEVAMOS DENTRO”
Fecha: Jueves, 30 de abril
Hora: 17:00 h
Lugar: Biblioteca Pública Municipal Villa de Quer
Público: Adulto
Entrada: Libre
Daniel Blanco imparte la conferencia “Los libros que llevamos dentro”, una propuesta para reflexionar sobre la lectura y su influencia en la vida personal. Actividad organizada con la colaboración de la Diputación de Guadalajara.
CUENTACUENTOS FAMILIAR: “HE DICHO QUE NO”
Fecha: Viernes, 24 de abril
Hora: 18:00 h
Lugar: Local del Ayuntamiento
Público: Familiar
Entrada: Libre
Lourdes Solís presenta el cuento “He dicho que no”, una actividad de animación a la lectura dirigida al público familiar.
DÍA DEL LIBRO EN LA BIBLIOTECA
Fecha: Jueves, 23 de abril
Lugar: Biblioteca Pública Municipal Villa de Quer
Con motivo del Día del Libro, la biblioteca pondrá en marcha una jornada especial: con los préstamos de adultos se regalará un libro y una sorpresa, y con los préstamos infantiles se sortearán ejemplares de “Cuentos actuales”.
TEATRO DE TÍTERES: “EL HADA DE LOS DIENTES”
Fecha: Viernes, 17 de abril
Hora: 18:00 h
Lugar: Local del Ayuntamiento
Público: Familiar
Entrada: Libre
La compañía Arte Fusión Títeres presenta el espectáculo “El hada de los dientes”, una propuesta para disfrutar en familia a través del teatro y la narración.
Ayuntamiento de Quer
Plaza Mayor, 5 - 19209 Quer
Telf. 949 27 00 89
info@ayuntamientodequer.es
Horarios
Ayuntamiento: 08:30 a 14:30 h
Atención al Público: 9:00 a 14:00 h