Noticias y actualidad

Éxito del Cine de verano setero

A la primera sesión acudieron cerca de un centenar de personas. El próximo viernes, a las 22 horas, llegará la segunda, con la proyección de 'Padre no hay más que uno' y 'La marca del demonio'.

No habrá fiestas del Cristo en 2020

El Ayuntamiento las va a suspender por motivo de la pandemia. Sin embargo, sí habrá celebración religiosa, de acuerdo con las normas sanitarias, y esta en estudio una programación alternativa, para poder ofrecer ocio veraniego a los seteros, siempre de acuerdo con la evolución de la crisis sanitaria.

El Instituto de la Mujer publica sus dos primeras convocatorias de subvenciones para la promoción de valores y la igualdad de género

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha recoge hoy ambas. A la primera, las subvenciones dirigidas a la realización de actividades o actuaciones de promoción relacionadas con los valores, principios y estrategias del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, se destinan 608.000 euros; a la orden de ayudas para la promoción de la igualdad se asignan 30.000.   La directora del Instituto de la Mujer, Pilar Callado, ha avanzado la publicación de las diferentes ayudas y subvenciones que verán la luz próximamente y cuyo importe asciende a 1,7 millones de euros.
 

Verano de ocio antiCOVID en Quer

Consciente de que este año, por la crisis sanitaria, las vacaciones van a ser diferentes, el Ayuntamiento de Quer propone alternativas de ocio a las familias seteras a lo largo de todo el verano, a partir del primer fin de semana de julio.

Suscribirse a este canal RSS

LO QUE TE INTERESA

Ayuntamiento de Quer

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la actualidad del ayuntamiento en tu correo electrónico



Acepto los Términos y Condiciones