Noticias y actualidad

Quer se tiñe de morado contra la violencia de género

Todos los hogares seteros han recibido o van a recibir, entre la tarde de ayer y a lo largo del día de hoy, 24 de noviembre, unos pañuelos morados y un folleto divulgativo, para que quienes lo deseen tiñan de morado los balcones o ventanas de sus casas, mostrado el rechazo setero contra la violencia de género.  Así, el Ayuntamiento de Quer hace un llamamiento a la participación ciudadana con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Este año, en Quer, los Reyes Magos irán casa por casa

Melchor, Gaspar y Baltasar ya han anunciado que llevarán personalmente sus regalos a los hogares de las familias que lo soliciten en Quer. Los interesados deben llamar al 949 27 00 89 para reservar su regalo, o bien escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para reservarlo.

¿Quieres mejorar tus capacidades en los eSports?

El Ayuntamiento de Quer te acerca un curso completo para que prosperes en algunos de las competiciones con más seguidores y practicantes. El precio del curso es de 35 euros/mes por persona, siendo necesario el compromiso mínimo de permanencia de al menos un trimestre. La oferta cuenta con una subvención del Ayuntamiento. Las inscripciones se pueden llevar a cabo en el Ayuntamiento, hasta el día 27 de noviembre, pidiendo una cita previa. Los interesados también pueden escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

¿Nos ayudas? Ya casi somos 1.000: 'Empadrónate' en Quer

El Ayuntamiento de Quer hace un llamamiento a vecinos que aún no están empadronados, a que lo hagan, con el fin de lograr más y mejores servicios para el municipio. Desde la puesta en marcha de la campaña, el padrón ha aumentado hasta los 946 vecinos, a día de hoy.

Suscribirse a este canal RSS

LO QUE TE INTERESA

Ayuntamiento de Quer

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la actualidad del ayuntamiento en tu correo electrónico



Acepto los Términos y Condiciones