Noticias y actualidad

El Ayuntamiento de Quer entrega los premios correspondientes a los concursos de Navidad

Inicialmente iba a hacerse durante el recorrido de la Cabalgata, pero las malas condiciones meteorológicas lo impidieron, de manera que se ha hecho en la mañana de hoy, en el Salón de Plenos. Luisa Luque ha recibido su premio a la Casa Mejor decorada por Navidad (90 euros) y José Andrés Corchero, su premio al logo de la Igualdad (250 euros).

Los Reyes Magos han vuelto a visitar a los niños de Quer casa por casa

La Cabalgata salía a las 16 horas de la tarde, desde el aparcamiento de la Piscina Municipal de Quer, y terminaba al filo de las 20 horas en la rotonda del tractor. Los Reyes Magos han cumplido un riguroso protocolo antiCOVID19, así como también se lo han recordado a las familias seteras. Pese a la lluvia, todos los niños seteros que así lo habían pedido, han recibido su regalo.

VER GALERÍA FOTOGRAFICA

Se mantiene la Nochevieja infantil presencial

Las actividades de preuvas infantiles y de taller de adornos navideños, se van a mantener de manera presencial, pero se harán al aire libre, en la Plaza Mayor.

¡Descárgate la nueva app de Quer!

A partir del 1 de enero sustituirá los carnés físicos de empadronados y residentes.  La app notifica a los usuarios toda la información de Quer, permite hacer pagos online, incluye el carné de empadronados y residentes, y abrirá la posibilidad de hacer encuestas a los ciudadanos con el fin de que el gobierno municipal tome decisiones de acuerdo con los resultados. MIRA LOS ENLACES DE DESCARGA EN LA INFORMACIÓN.

Esta semana, el Ayuntamiento de Quer entrega los calendarios de 2022

Se han confeccionado con las fotos que han aportado los seteros en el concurso de fotografía anual que se convoca con este motivo. Los premios de todos los concursos navideños: fotografía, logotipo de igualdad y fachada mejor decorada, se entregarán el día de la Cabalgata 2022.

Suscribirse a este canal RSS

LO QUE TE INTERESA

Ayuntamiento de Quer

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la actualidad del ayuntamiento en tu correo electrónico



Acepto los Términos y Condiciones