Noticias y actualidad

Quer sigue apostando por su Primillar

Se trata de un proyecto nacido de la municipalidad, en estrecha colaboración con la ONG Grefa, que, pese al descenso generalizado de la población de cernícalo primilla, que se observa desde 2015, mantiene su éxito reproductivo, y lo complementa con el hacking, o introducción de polluelos criados en cautividad.

Conexiones móviles más veloces y mejor cobertura llegan a Quer con los despliegues 4G y 5G

Las operadoras de telefonía móvil comienzan a ofrecer en Quer servicios móviles de nueva generación, 4G y 5G, en las bandas de 700 y 800MHz.
La nueva tecnología permitirá a los seteros disfrutar de servicios de datos móviles de alta velocidad, mejorará la cobertura en el interior de edificios y ampliará la extensión geográfica.
Llega700 es la entidad encargada de garantizar la compatibilidad de este servicio con la TDT.

Los niños del campamento urbano de Quer comienzan hoy a explorar el universo

Las familias interesadas en recibir el servicio ya pueden confirmar sus necesidades llamando al teléfono 659 54 83 05. El plazo de inscripción va a permanecer abierto todo el verano, siempre que haya plazas disponibles.   Se desarrollará por semanas, si bien se podrán contratar días sueltos, igualmente siempre que queden plazas disponibles. La primera semana es la que comienza hoy, 24 de junio.  Hay, naturalmente, bonificaciones para residentes y empadronados.

pdfMenú campamento semana 22 de julio21.81 KB22/07/2024, 11:37

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL CAMPAMENTO

pdfFicha de inscripción al Campamento Urbano de Verano en 2024. 111.18 KB 21/06/2023, 09:00

Quer celebra la noche de San Juan

Con un sencillo programa, para todas las edades, que mezcló el agua, con el acceso gratuito a la piscina, con el fuego de la hoguera, hinchables para los más pequeños, y música en directo.

Suscribirse a este canal RSS