Noticias y actualidad

La Junta se olvida de Quer, también para la vacunación

El Ayuntamiento de Quer se ha enterado que sus vecinos mayores de 70 años no vacunados pueden acudir este domingo al Centro San José por la deferencia que han tenido otros alcaldes de trasladar la información, y por la noticia de los medios de  comunicación.

Si eres mayor de 70 años, vives en Quer y aún no te has vacunado contra el COVID, este domingo puedes hacerlo

Esta recaptación se dirige a personas de 70 años o más, incluyendo las que cumplen 70 años durante este 2021, que residan en Azuqueca de Henares, Villanueva de la Torre, Alovera y Quer, y que no estén vacunadas ni tengan cita para vacunarse.
Estas personas podrán acudir sin cita al Polideportivo San José en el horario indicado (ver información) según su edad, aportando DNI o documento que acredite su edad y lugar de residencia.

El Ayuntamiento hará lo posible por abrir la piscina municipal en la temporada 2021

Entre otras opciones, y además de las habituales medidas antiCOVID19 en cuanto a uso de gel hidroalcohólico o distancia de seguridad, se barajan la del aforo controlado, la cita previa, la planificación de los espacios de ocio y esparcimiento, o las condiciones en las que podría estar abierta el área de juegos de agua, si esto fuera posible.

Suscribirse a este canal RSS

LO QUE TE INTERESA

Ayuntamiento de Quer

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la actualidad del ayuntamiento en tu correo electrónico



Acepto los Términos y Condiciones