Concejalía de Deportes

El Ayuntamiento de Quer buzonea cada año, en el mes de julio, la oferta de actividades deportivas para el comienzo de cada temporada. Las actividades deportivas se llevan a cabo tanto las propias instalaciones del Complejo Deportivo Dehesa Alta como en el Pabellón del Colegio Villa de Quer.

La oferta de cada año se define de acuerdo con las preferencias de los ciudadanos, que pueden proponer nuevas disciplinas. Si existe el grupo mínimo necesario para llevarlas a cabo, se ponen en marcha.

Sirva como ejemplo la oferta deportiva de la última temporada, 2017-2018, que abarca 18 disciplinas diferentes, tanto en modalidad infantil como en deporte adulto. Son zumba infantil, ajedrez, kung-fu, patinaje, defensa personal, voleibol, pilates, body balance, bellydance, body combat, Zumba, yoga, taichí, TRX, musculación y ciclo indoor. Además, el Ayuntamiento mantiene una colaboración con el Club de Pádel de Quer.

Las actividades deportivas cuentan con una subvención municipal tanto para empadronados como para residentes. El Ayuntamiento da facilidades de pago a lo largo de cada trimestre, para pagarlas a plazos, a todos aquellos que quieran practicarlas.

Los alquileres de las pistas deportivas, campo de césped artificial, fútbol 7, tenis y frontón y pádel cuentan también con precios especiales para los seteros y equipos residentes.

LO QUE TE INTERESA

Ayuntamiento de Quer

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la actualidad del ayuntamiento en tu correo electrónico



Acepto los Términos y Condiciones