13 alumnos del CEIP Villa de Quer se gradúan arropados por sus familias, profesores y el Ayuntamiento
La alcaldesa de Quer, Gema Cañones, y los concejales Jorge París y Laura Medina acompañaron a los alumnos de Sexto de Primaria en una emotiva ceremonia en la que recibieron su diploma y su banda de graduación antes de iniciar una nueva etapa educativa en Secundaria.