Mañana y pasado, curso gratuito para aprender a vender por internet Destacado

Mañana y pasado, curso gratuito para aprender a vender por internet

Puedes inscribirte desde esta información (sigue el código QR) o bien acudir directamente a la formación, que se desarrollará en horario de tarde, a partir de las 17 horas, en el CIES Quer. En 7.5 horas lectivas se mostrará como usar la plataforma Wallapop, así como otros sitios similares.

Quer. 21 de mayo de 2024.  Mañana y pasado va a tener lugar, en el CIES Quer, una formación para aprender el manejo de la plataforma Wallapop. Wallapop es una empresa tecnológica española fundada en el año 2013 que ofrece una plataforma dedicada a la compraventa de productos de segunda mano entre usuarios a través de Internet.

La formación también mostrará otros sitios similares para su posible uso por parte de los usuarios. El curso es 100% gratuito, tiene una carga lectiva de 7.5 horas lectivas, y se desarrollará los días 22 y 23 de mayo, en horario de 17:00 a 19:30 horas. Los interesados tienen diferentes fórmulas de inscripción, a través de esta información. En todo caso, basta con estar presentes en el horario de inicio del curso.

Se trata esta de una iniciativa del Ayuntamiento de Quer, en colaboración con la Junta de Comunidades, en el marco de su iniciativa Ciudadanía Digital. El curso se va a impartir, aprovechando el inmejorable espacio del CIES Quer.

Inscríbete

Los interesados en llevar a cabo la formación pueden contactar en los teléfonos 659 548 305 o 605 46 41 56 o bien, vía mail, en el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Y también pueden seguir el QR inserto en esta información.