Javier Bravo

URL del sitio web: http://www.ayuntamientodequer.es

Pleno Infantil de Quer

Pleno Infantil en Quer.
El próximo martes, día 07 de julio, a las 16 horas.
Local Municipal.

Los asuntos a tratar en el orden del día serán:

• Aprobación del acta de la sesión anterior
  •  Elecciones infantiles
  •  Nueva Normalidad
  •  Actividades de Verano
  •  Propuestas del consejo

Será obligatorio el uso de mascarilla a los asistentes.

• Publicado en Agenda

Cine de Verano

Viernes, 03 de julio.
Cine de Verano.
21 horas.
Campo de Futbol La Dehesa. Pantalla Grande.
Tráete tu manta y tus palomitas.
Sesión doble.
Sonic + 1917

• Publicado en Agenda

El Instituto de la Mujer publica sus dos primeras convocatorias de subvenciones para la promoción de valores y la igualdad de género

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha recoge hoy ambas. A la primera, las subvenciones dirigidas a la realización de actividades o actuaciones de promoción relacionadas con los valores, principios y estrategias del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, se destinan 608.000 euros; a la orden de ayudas para la promoción de la igualdad se asignan 30.000.   La directora del Instituto de la Mujer, Pilar Callado, ha avanzado la publicación de las diferentes ayudas y subvenciones que verán la luz próximamente y cuyo importe asciende a 1,7 millones de euros.

• Publicado en Mujer

Verano de ocio antiCOVID en Quer

Consciente de que este año, por la crisis sanitaria, las vacaciones van a ser diferentes, el Ayuntamiento de Quer propone alternativas de ocio a las familias seteras a lo largo de todo el verano, a partir del primer fin de semana de julio.

Suscribirse a este canal RSS

LO QUE TE INTERESA

Ayuntamiento de Quer

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la actualidad del ayuntamiento en tu correo electrónico