Javier Bravo

URL del sitio web: http://www.ayuntamientodequer.es

La segunda temporada del Podcast La Garita se está grabando íntegramente en Quer

La instalación de un estudio de radio en el vivero de empresas para darle voz a los seteros y crear una programación hecha por ellos, se compatibiliza con la grabación en las mismas instalaciones de la segunda temporada de este podcast que une a Juampa, Edgard y Alex en un programa que, sobre todo, es libertad y voz para personas anónimas gracias a las posibilidades de comunicación que hoy día permite Internet, con buenas dosis de humor.

Taller de manzana con chocolate

Viernes, 1 de julio. Centro de los Jóvenes. Local Plaza Mayor. Taller de Manzana con chocolate.
A partir de 11 años, y de 19 a 00 horas.
  • Publicado en Agenda

Se instala un kiosko en el parque de Valmores

Los interesados en gestionarlo, de cara a la temporada de verano, pueden contactar con el Ayuntamiento, en horario de 9 a 14 horas en el 949 27 00 89 o bien escribir un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscribirse a este canal RSS

LO QUE TE INTERESA

Ayuntamiento de Quer

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la actualidad del ayuntamiento en tu correo electrónico