Jose Miguel Benítez

Nombre: José Miguel Benítez Moreno.
Edad: 43 años. Casado.
Profesión: Alcalde de Quer.
Atribuciones municipales: Alcaldía / Urbanismo / Economía y Hacienda.

El principal motivo que me llevó a la vida política fue la idea de plantear un cambio, vivir de cerca y participar en el funcionamiento de un Ayuntamiento. Ahora que sé cómo es la vida municipal, después de una primera experiencia de cuatro años en la legislatura pasada, creo que mi aportación puede ser de gran utilidad en el actual mandato, 2019-2023.

El objetivo para estos cuatro años es el de continuar con la modernización del Ayuntamiento y la adaptación de Quer a las nuevas tecnologías. Seguimos pensando que se pueden seguir mejorando las cosas trabajando en equipo, escuchando a la gente y sin subir los impuestos. Ahora, después de la inauguración del parque de Valmores, nuestros dos objetivos principales son la Casa de la Cultura, y el autoabastecimiento energético del Ayuntamiento.

LO QUE TE INTERESA

Ayuntamiento de Quer

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la actualidad del ayuntamiento en tu correo electrónico

Acepto los Términos y Condiciones