Edgar Delgado Sánchez

Nombre: Edgar Delgado Sánchez
Edad: 25 años. Soltero
Profesión: Consultor de grandes cuentas en Media Markt
Atribuciones municipales: Infancia y Juventud y Nuevas Tecnologías.

Motivos por los que inicia su actividad política: Llevo un poco más de un año viviendo en Quer. Desde el primer momento intenté participar en todo aquello que se organizaba en el pueblo. Cuando llegó la fiesta de Halloween, pidieron voluntarios para organizarla, y dí un paso más. Entonces conocí a los miembros del equipo de Gobierno y la sintonía fue estupenda. Llegado el periodo electoral, José Miguel Benítez me llamó, me presentó su proyecto, me encantó, y aquí estoy, colaborando para sacarlo adelante.

Objetivos que pretende para Quer desde sus atribuciones: Quiero aportar mi juventud al equipo de Gobierno, mi energía y muchas ganas de hacer cosas, además de mi vinculación con las nuevas tecnologías, donde por formación y trabajo, estoy muy involucrado. Pondré ese conocimiento al servicio del pueblo.

LO QUE TE INTERESA

Ayuntamiento de Quer

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la actualidad del ayuntamiento en tu correo electrónico

Acepto los Términos y Condiciones