Las fiestas de San Vicente 2019 le han costado 715 euros a las arcas municipales

Con los que se organizaron cinco actos, incluido el aperitivo con el que los seteros celebraron su fiesta patronal.

Quer. 08 febrero de 2019. De acuerdo con la política de transparencia del gobierno municipal, desde la Concejalía de Hacienda se hacen públicos los gastos que ha generado la celebración pública de las fiestas de San Vicente a las arcas municipales.

En total, han costado 715 euros, IVA incluido, a las arcas municipales. La partida más amplia fue la del aperitivo popular, de la que disfrutaron en torno a un centenar de personas.

En la festividad, que se llevó a cabo en dos jornadas, se organizaron cinco actividades, que además del aperitivo, incluyeron la celebración religiosa y procesión del Santo, el Homenaje al Mayor y los bingos de adultos e infantiles.