La operación de Quer asfalto terminará finalmente el lunes

Con el aglomerado de badenes en la calle de la Ermita de la Soledad, y con el asfaltado de la rotonda del Polígono, a la altura del vivero de empresas, lo que puede producir cortes ocasionales de tráfico en ambas zonas.

Quer. 21 febrero de 2019. Entre hoy y mañana van a terminar las obras del aglomerado en las calles del casco urbano de Quer. Tan sólo queda por concluir el arreglo de badenes en la calle Ermita de la Soledad, y el asfaltado de la rotonda del polígono a la altura del Vivero de Empresas.

La empresa adjudicataria va a acometer esta última parte de las obras este próximo lunes, día 25 de febrero. El ayuntamiento advierte que a lo largo del día, se podrán producir cortes intermitentes por este motivo. “Aunque inicialmente estaba previsto terminar las obras a lo largo de esta semana, finalmente, concluirán el lunes. Como venimos diciendo, lo importante es que el resultado sea el idóneo. En todo caso, lamentamos los inconvenientes que estas obras puedan acarrear a los ciudadanos”, valora José Miguel Benítez, alcalde de Quer.