Concluyen las obras de instalación de las pérgolas de la Plaza Mayor Destacado

Concluyen las obras de instalación de las pérgolas de la Plaza Mayor

Con los últimos remates que se han ejecutado para forrar de madera las bases de hormigón que las sustentan.

Quer. 04 de marzo de 2019. La semana pasada concluían las obras en la pérgola de la Plaza. Los trabajos han consistido en la retirada de las farolas, con recuperación de las iluminarias, creación de unas basas de hormigón de apoyo a los diferentes pilares que conforman las pérgolas, y la ejecución de las pérgolas, en tres diferentes módulos de cinco, tres y una unidad.

Los últimos trabajos han consistido en el recubrimiento de madera de las basas de hormigón. La pérgola aportará sombra para un mejor y más completo disfrute de la Plaza Mayor de Quer, puesto que el área superior de este espacio urbano se ha convertido ya en un punto de encuentro para los vecinos del pueblo.

Cuando llegue el calor, serán aptas para su cubrición, lo que permitirá a los vecinos de Quer disfrutar con plenitud el espacio. Las obras las ha ejecutado la empresa José Manuel Arias Flores, por importe de 47.879,70 euros, IVA incluido.