Últimos días para presentar originales para el Concurso de Carteles del Maratón Viajero de los libros en Quer Destacado

El plazo de presentación de originales está abierto hasta el próximo lunes, día 3 de junio. Las bases se pueden consultar en esta información.

Quer. 13 de mayo de 2019. Como cada año, el Ayuntamiento de Quer convoca un concurso de carteles para anunciar el Maratón Viajero de los Cuentos en la villa setera. El original del cartel tendrá un tamaño folio. Habrá tres categorías en el concurso, una para niños y niñas de 3 a 7 años, otra de 8 a 14 años, y la tercera, de 15 años en adelante. Habrá un ganador por modalidad. En el cartel debe figurar la información: 16º MARATÓN VIAJERO. 8 DE JUNIO DE 2019. QUER

Los participantes deben tener en cuenta el tema del Maratón, “Las Brujas”. La técnica del cartel queda a elección del artista, teniendo en cuenta que ha de permitir su exposición y su reproducción en papel.  El premio consistirá en la publicación de los carteles a través de la web y blog municipales, impresos, buzoneo de la actividad… Los originales se presentarán en la Biblioteca Pública de Villa de Quer.  El plazo para presentar el cartel finalizará el lunes, 3 de junio de 2019. Además, los autores de los carteles premiados recibirán un pequeño obsequio.

Para asegurar el anonimato de los originales, los trabajos se entregarán bajo un título que identificará el cartel.  En un sobre cerrado, con el mismo título se introducirá la siguiente información:  Nombre, Apellidos, Dirección Postal y Teléfono.

El jurado, hará público el fallo del concurso el miércoles, día 5 de junio. El jurado estará formado por tres miembros del Ayuntamiento. Los originales se expondrán en el pórtico de la Iglesia Nuestra Señora la Blanca el día 9 de junio, el mismo día del Maratón Viajero y días sucesivos en la Biblioteca Pública Villa de Quer.

Los originales de las obras que participen quedarán en propiedad de la Biblioteca Pública “Villa de Quer”, así como los derechos de reproducción, uso y adecuación para los diferentes materiales que se impriman.

Más información en:

BIBLIOTECA PÚBLICA “VILLA DE QUER”
C/ TORRELAGUNA S/N 19209 QUER (GUADALAJARA) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TFNO.: 949318758