Dos ofertas de empleo en Quer Destacado

Dos ofertas de empleo en Quer

Los interesados pueden ponerse en contacto con el empleador, a través de este correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a la supervisora del centro Sonia Torres 600 928 930 en un caso, o llamando al Ayuntamiento en otro (949 27 00 89)

Quer. 26 de junio de 2019. Llega al Ayuntamiento de Quer una oferta de trabajo de LIMPIEZA que os detallamos a continuación:

• Oficina en C/. Vega del Tajo, 8 de Quer. De lunes a jueves a razón de 1,5h. diaria. El contrato se realizaría para el mes de julio por suplencia de vacaciones.

Los interesados pueden ponerse en contacto con el empleador, a través de este correo electrónico o llamando a la supervisora del centro Sonia Torres 600 928 930.

Por otro lado, también se necesita un empleado de construcción. En este caso, hay que llamar al Ayuntamiento (949 27 00 89).