La celebración de San Juan ha costado 853,14 euros a las arcas municipales Destacado

La celebración de San Juan ha costado 853,14 euros a las arcas municipales
A lo largo del día 23 de junio se convocaron y celebraron 7 actos festivos, que contaron con una elevada participación e implicación de la ciudadanía.
Quer. 16 de julio de 2019. El Ayuntamiento de Quer, de acuerdo con su política de trasparencia, hace público el gasto de la fiesta de San Juan 2019. A lo largo del domingo, día 23 de junio, se organizaron siete actos en las calles y local social del Ayuntamiento, que contaron no sólo con una gran participación de público, sino también con el apoyo y la organización de diferentes asociaciones seteras, como las peñas Los Seteros, Los Chupitos y Las Amanitas, o la Asociación de Mujeres de Quer.

En total, el coste de los actos asciende a los 853,14 euros. “Como siempre digo, las fiestas se hacen para que las disfrute la gente. Sin su participación e implicación, no tienen sentido. Por eso, doy las gracias a los seteros, una vez más, en esta ocasión por uno de las mejores fiestas de San Juan de los últimos años”, valora José Miguel Benítez, alcalde de Quer.