Gran éxito de la fiesta ibicenca en la Piscina Municipal Destacado

Gran éxito de la fiesta ibicenca en la Piscina Municipal

Estuvo en marcha desde las 21 horas hasta las 03 de la madrugada, convocada por el Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación de Mujeres de Quer. Acudieron 280 personas, el número más alto de cuantas ediciones se han celebrado hasta la fecha.

Quer. 16 de julio de 2019. La fiesta ibicenca de la Piscina Municipal de Quer se ha convertido ya, por derecho propio, en un clásico del verano setero. Este pasado sábado, convocada por el Ayuntamiento y con la colaboración de la Asociación de Mujeres de Quer, se celebró la cuarta fiesta ibicenca, en la que se reclamaba a los participantes que acudieran vestidos de blanco.

El calor de la noche, el nuevo Parque de Valmores y el éxito de años anteriores, hicieron que se superaran todas las expectativas, de manera que se vendieron 280 pulseras para la fiesta nocturna, que compatibilizó el agua, con las clases de zumba infantil y de adultos,  y con la actuación de un DJ.

Así, los seteros disfrutaron de una preciosa noche de verano, que se prolongó, con música, hasta la hora establecida, las tres de la madrugada pero que muchos alargaron tranquilamente hasta más tarde. La participación ciudadana fue extraordinaria, de manera que entre todos, a última hora, se recogieron los enseres y se cerró la instalación.