Últimos días para apuntarse a la fiesta de Halloween Destacado

Últimos días para apuntarse a la fiesta de Halloween

Este año, cambia el formato del Pasaje del Terror por una acción del tipo Scape Room. Y se mantienen tanto la yincana monstruosa como los talleres y cuentacuentos para niños y niñas de todas las edades. Los interesados en participar deben inscribirse de manera previa. Toda la información En el Ayuntamiento: 949 27 00 89.

Quer. 28 de octubre de 2019. Hoy es el último día para que los niños y niñas de 7 a 14 años que quieran participar en la yincana monstruosa se pongan en contacto con AMQ, de manera que las voluntarias de esta asociación puedan organizar los grupos.

Al igual que en 2018, los interesados en participar deben hacerlo conformando grupos de niños y niñas con edades comprendidas entre las indicadas anteriormente, a los que debe acompañar un adulto. Para que todo salga perfecto y para poder prepararlo con antelación, los interesados deben inscribirse enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamando al 629 12 18 26. El punto de partida será la Plaza Mayor.

Además, y para los más pequeños, de 0 a 6 años, habrá talleres terroríficos y también cuentacuentos con marionetas. En este caso, se llevarán a cabo en el modular de las asociaciones, igualmente a partir de las 18:30 horas.

Por otro lado, en 2019 cambia el formato del pasaje del Terror por una actividad del tipo Scape Room. Como en el caso anterior, es obligatorio inscribirse de manera previa para participar, si bien no es necesario hacerlo en un grupo completo. Los grupos los conformará la organización.

Los participantes deberán superar un juego de aventura físico y mental. Consiste en encerrar a diferentes grupos de seteros que deberán solucionar enigmas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible (15 minutos). La ambientación del juego, es una sorpresa.

Los interesados pueden inscribirse en el Ayuntamiento, hasta el día 30 de octubre. Los menores de 14 años podrán participar, pero siempre acompañados de un adulto, y bajo su responsabilidad.

Ayuntamiento de Quer. 949 27 00 89