Comienzan las reuniones vecinales en Quer Destacado

Comienzan las reuniones vecinales en Quer
Con el fin de escuchar, por barrios, las sugerencias y quejas de los vecinos y su posible puesta en marcha y solución, respectivamente, tal y como se anunció a final de año. Fechas y horas, y posibles modificaciones, serán hechas públicas  a través de web, redes y bando.es

Quer. 14 de enero de 2020.  Llegado el primer trimestre del año 2020, el gobierno municipal va a comenzar su ronda de reuniones con los vecinos de la localidad, agrupados por barrios, con el fin de escuchar sus propuestas y quejas para poder mejorar aquellas cuestiones que les sean solicitadas, en cualquier ámbito que sea de competencia municipal, o bien, si no lo fuera, trasladar la solicitud o queja al que corresponda.
En la primera de estas reuniones, que llegará este próximo viernes, día 17 de enero, habrá un tema establecido, como es el de los sectores abandonados, el V y el VII, además, naturalmente de otros que puedan surgir en la reunión. Puntualmente se seguirá informando a través de la web del Ayuntamiento, redes sociales y la APP Bando.es de los temas a tratar en cada reunión y posibles cambios o cancelaciones.

El calendario de reuniones queda como sigue:
Viernes 17 de enero
20:00h- Reunión general vecin@s de Quer. El tema principal a tratar será el de los sectores abandonados V y VII: Vallado, tapas de alcantarillas, situación actual, etc.
Lugar: Local multiusos Plaza Mayor.

Lunes 27 de enero
20:00h – Reunión con los vecin@s de las calles Las Escuelas, San Vicente, Travesía de la Virgen de la Blanca y calle Virgen de la Blanca.

Lunes 03 de febrero
20:00h – Reunión con los vecin@s de las calles: Los Rosales, La Rubita, Ermita de la Soledad, La Muela y Páez de Castro.

Lunes 02 de marzo
20:00h – Reunión con los vecin@s de las calles: Tejo, Sauco, Acebo y Jacaranda.

Lunes 09 de marzo
20:00h – Reunión con los vecin@s de las calles: Alameda, Felipe IV, Cervantes, Colón, Quevedo, Alfonso XII, Calle y Plaza Mayor, Velázquez y Del yugo.
Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Algunos vecinos de Quer ya se han comunicado con el Ayuntamiento solicitando la colocación de señales de tráfico en algunas zonas, badenes, el pintado de zonas de aparcamiento u otras. “Con esta medida, buscamos el consenso de los seteros, para llevar a la práctica todas aquellas sugerencias que estén en el ámbito de nuestras competencias, aprovechando que el nuestro es un pueblo pequeño”, explica José Miguel Benítez, alcalde de Quer.