Este miércoles, fiesta de San Vicente en Quer Destacado

Este miércoles, fiesta de San Vicente en Quer

Se prolongará, además, los días 25 y 26 de enero, con actividades que darán continuidad a la celebración religiosa.

Quer. 20 de enero de 2020. Este próximo miércoles Quer va a celebrar su fiesta patronal de San Vicente. Alfonso Olmos, párroco de Quer, oficiará la ceremonia religiosa en la Iglesia de Nuestra Señora de La Blanca. A partir de las 12:00 horas. El Santo, martirizado en Valencia, saldrá en solemne procesión por las calles de Quer, en su recorrido tradicional.

La tradición de sacar al santo en procesión fue recuperada en Quer a partir de 2005, con lo que en este 2020 se cumplirá el decimoquinto aniversario de esta nueva etapa de la festividad.

El resto de las celebraciones, llegarán el sábado, día 24 de enero, y el domingo, día 25 de enero. A partir de las 14 horas, del sábado, habrá comida popular, consistente en migas. Los tickets ya se pueden adquirir, de forma anticipada en el Ayuntamiento, a precios reducidos, hasta el día 24 (ver programa).

Además, este año, las actividades se enriquecen con una masterclass de zumba y karaoke, que se añaden a la entrañable tarde de bingo. A partir de las once de la noche, habrá Mix Music, hasta la una de la madrugada. Los juegos de cartas, con sus correspondientes trofeos, se trasladan al domingo, día 25 de enero.

MIERCOLES 22 DE ENERO

12:00H - Misa Mayor.

12:30H - Procesión del Santo.

SABADO 25 DE ENERO

14:00H-Comida popular (migas)

NO INCLUYE BEBIDA

VENTA ANTICIPADA DE TICKETS EN EL AYUNTAMIENTO

HASTA EL LUNES 20 DE ENERO 2,50€

DESDE EL 21 HASTA EL 24 (AMBOS INCLUIDOS) 3€

EL MISMO DIA 5€

LA BARRA PERMANECERÁ ABIERTA CON PRECIOS POLPULARES A CARGO DE AMQ ASOCIACIÓN DE MUJERES DE QUER

16:00 a 18:00H Hinchables infantiles.

18:00H -Máster de Zumba

19:00H-Tradicional tarde de bingo.

Bingos adultos e infantiles.

22:00H-Karaoke

23:00H a 01:00H MIX-MUSIC

LUGAR: LOCAL MULTIUSOS DE LA PLZA MAYOR

DOMINGO 26 DE ENERO

12:30H-Torneo de mus y brisca. Inscripción mismo día.

LUGAR: LOCAL MULTIUSOS PLAZA MAYOR