Los próximos días 24 y 25 de febrero, nuevos días sin cole, con campamento urbano en Quer Destacado

Desde finales de 2019, todos los días sin clase las familias seteras, o bien de trabajadores que llevan a cabo su jornada laboral en Quer, cuentan con servicio de campamento urbano, para lo que el Consistorio confía en la labor de la Asociación APRODEM. Las familias que deseen utilizar el servicio, pueden contactar con Laura Arcos 636 47 48 53  o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Quer. 17 de febrero de 2020. Los próximos días 24 y 25 de febrero serán, de nuevo, días sin cole, pero con campamento urbano en Quer. Las familias que deseen utilizar el servicio, pueden contactar con Laura Arcos 636 47 48 53  o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las inscripciones también se pueden cursar por internet en:

El campamento urbano tiene lugar siempre en el Colegio Público Villa de Quer, y se ofrece el servicio siempre y cuando haya el número mínimo de niños requerido.

Si no hubiera demanda suficiente de niños y niñas, se anularía y en caso de haber pagado la aportación sería devuelto el total del importe.  De cualquier forma, y en caso de no salir grupo en Quer, APRODEM daría otras opciones de servicio. Los interesados pueden llamar al teléfono o al mail señalado anteriormente para cualquier consulta añadida o aclaración sobre el modo de inscripción.

Las actividades se adaptarán al número de participantes y y el horario será de 9 a 14 horas (horas extra de acogida de 7 a 9 y de 14 a 16h). La aportación será de 10 euros por niño por un día, y de 18 euros por los dos días. Habrá un descuento a familias numerosas de manera que, al segundo hermano se le hará un descuento del 10%.  Cada hora extra son 1,50€. Los precios no incluyen almuerzo, ni desayuno, ni  la comida.

La jornada tendrá el siguiente perfil: de 7 a 9 es el horario de acogida en el centro, donde los participantes tendrán juego libre guiado, hasta la llegada del resto de compañer@s. De 9:00 a 11:00 comenzarán las dinámicas activadoras y talleres temáticos, correspondientes a cada día.  De 11 a 11:30 se entregará el almuerzo. De 11:30 a 12:30 continuaremos con la dinamización de talleres: yoga de la risa, danza bio-evolutiva, inteligencia emocional, talleres de desarrollo personal, juegos de teatro evolutivo, que realizarán en grupos alternando con los que hicieron antes del almuerzo. De 12:30 a 13:30 se producirá el cambio de actividad, de manera rotativa. A las 13:30  los niñ@s se preparan para comer y de 14:00 a 15:00, llega la hora de la comida (cada un@ traerá su comida). Finalmente, de 15:00 a 16:00 será la recogida mientras los niñ@s tienen descanso.

El Ayuntamiento de Quer mantiene el servicio marcha este servicio con el fin de ayudar a las familias seteras a conciliar la vida laboral y familiar, para lo que ha confiado en la Asociación APRODEM.

Otro Día Sin Clase que llegará en el curso lectivo 2019-2020 será:

•  Viernes, 20 marzo. Aportación: 10€ por niño.

Este servicio es adicional al que se presta en los Campamentos urbanos de Navidad, Semana Santa y Verano.