Esta tarde, reunión con los vecinos del barrio de Los Enebros Destacado

Esta tarde, reunión con los vecinos del barrio de Los Enebros
Con el fin de escuchar, por barrios, las sugerencias y quejas de los vecinos y su posible puesta en marcha y solución, el gobierno municipal puso en marcha un calendario de reuniones. La de esta tarde, será la cuarta de las cinco programadas inicialmente.

Quer. 2 de marzo de 2020.  Llegado el primer trimestre del año 2020, el gobierno municipal puso en marcha un calendario de reuniones con los vecinos de Quer, con el fin de escuchar sus quejas y solicitudes, y de poner en marcha todas aquellas medidas que fueran posibles desde la municipalidad, y que encajaran presupuestariamente.

Hasta la fecha, ya se han mantenido tres reuniones, habiéndose levantado acta de todas ellas. Una vez terminen las reuniones, se elaborará un documento-resumen con las actas de todas ellas, que se va a buzonear en todas las viviendas de Quer. Algunas de las medidas propuestas se van a poner en marcha próximamente, por ejemplo, relativas al tráfico urbano, iluminación u otras.

Aún quedan dos reuniones más. La primera de ellas va a tener lugar esta misma tarde, a partir de las 20:00 horas de la tarde, con los vecinos de las calles de El Tejo, Sauco, Acebo y Jacaranda, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

La última de todas ellas, tendrá lugar el próximo 9 de marzo, a las 20 horas.

Lunes 09 de marzo
20:00h – Reunión con los vecin@s de las calles: Alameda, Felipe IV, Cervantes, Colón, Quevedo, Alfonso XII, Calle y Plaza Mayor, Velázquez y Del yugo.
Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento.