Nuevo número de la revista municipal: Contra el confinamiento, Somos Seteros Destacado

Nuevo número de la revista municipal: Contra el confinamiento, Somos Seteros

El número 4 de la revista, en esta ocasión sólo en versión digital, ya se puede descargar de la página web municipal, a través de este enlace: http://www.ayuntamientodequer.es/revista-somosseteros/10-n-4-somosseteros/file

Quer. 19 de marzo de 2020.   Casi dos años después de la publicación del anterior número, el 3, de la revista municipal, y a petición de los seteros, volvemos con el número 4. En periodo electoral, el Ayuntamiento de Quer entendió que no debía publicarla.

Como se puede leer en la revista, este año, el Ayuntamiento se ve obligado a ajustar sus cuentas, por lo que se ha decidido hacer sólo una versión on-line de la revista. Así, se ahorra dinero, y también papel.

En este nuevo número hay alguna ausencia, pero también muchas presencias nuevas, como son las de las peñas de Quer, expresión de la alegría y buena voluntad seteras.

En todo caso, Somos Seteros sigue con la misma idea con la que nació, es decir, con la idea de ser una revista hecha por el pueblo de Quer, y para el pueblo de Quer.