Facilidades municipales ante la crisis sanitaria, también para quienes practican deporte Destacado

El Ayuntamiento va a dar de alta de manera gratuita, en el mes de abril -probablemente también en mayo- a todos aquellos que están al corriente de pago de su actividad deportiva, debido a la declaración del Estado de Alarma y al confinamiento.

Quer. 24 de marzo de 2020.  Debido a la declaración del Estado de Alarma, y el consiguiente confinamiento, el Ayuntamiento de Quer ha adoptado dos medidas para beneficiar a quienes practican de manera habitual deporte de la mano del Ayuntamiento.

En primer lugar, todas las personas apuntadas a una actividad deportiva, y están al corriente de pago en el anterior trimestre, se le va a dar de alta para el mes de abril de forma gratuita. La medida, probablemente se extenderá también al mes de mayo.

Asimismo, en el caso de las personas que hayan devuelto algún recibo, por no haberse completado las clases en el mes de marzo, el Ayuntamiento les va a dar   de baja en la actividad, por supuesto sin reclamarles el importe del mes de marzo, ni tampoco los gastos derivados de la devolución.   Eso sí, si pasado el tiempo desean retomar su actividad deportiva, deberán volver a inscribirse en el Ayuntamiento, pagar el seguro correspondiente y los meses de actividad renovados.